Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2018

CAMINANTE Y PROHIBIDO FRUTO

De negro profundo
Prohibido fruto
De callado semblante
Y cabello lacio

Caminante compañía
tras nocturno emprendimiento
Que contemplan la vida
Con austera cercanía

Efímero y eterno sentimiento
Anhelando sus entrañas
Exaltando su mirar
En un callejón sin salida

Decoroso parecer
Embriagame de tus saberes
Debilitando mi  inocencia
Inefable corazón....

Indecible, indescifrable
Deseada palabra y aceptación
¿que secretos traería tus beso negado?
¿que tormenta esconde una aceptación?
Llename el vacío del pecho
Acariciame el alma con tus palabras
Despojame del peso de tu olvido, de la carga de tu ausencia

Caminante compañía!!

Arrullame en tu idioma
Esculpeme en tu ser    y no cuestiones mis presentes
Otorgarme el honor de descifrar tus pensamientos
¿aceptación? ¿rebosante indecisión?

Arrúllame en tus cabellos
Desciframe con tu mirada
Esculpene con tus besos
Acompañame a caminar por la vida
Otorgame el placer de ser tu única compañía


Es el ínfimo destello de tu austera compañía
lo que desborda en mis pensamientos tan dulce melodía
El recuerdo de una voz que no conoce malicia
Y que lleva en su caminar la cadencia de sonetos de poesía

Que la vida te corone con un beso
Y nunca me falten tus versos
Tú voz, tus latidos y sonrisas al  compás de  mi camino
En las noches miraré  la luna y soñaré con tus ojos marrón
Que me invadan tus recuerdos y titilen las estrellas
Que tu inocente mirada
Cautive el firmamento
Con la eterna verdad
 Bajo  lluvias, truenos y  relámpagos
yo seré tu paz



Agradecimientos y Colaboración:

STEPHANIA VILLARRAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario